lunes, 5 de abril de 2010

“Escribe, siempre escribe”

Esta es una historia que me mando una amiga y me pidió que la publicara en el Blog para compartirla con ustedes, espero les guste.

Son tantos los sentimientos encontrados que tengo en este momento, la semana pasada fue mi cumpleaños y mi novio me dejo sola en un día tan especial para mi, me di cuenta que el tenía un amante y todos pensarán un amante; su nombre es “Alcohol”, si, ya no podía evitar y justificar q era alcohólico. Mi cumpleaños fue el día mas espantoso.

Me duele el truene con mi novio, pero creo que a la larga mas me dolería ver como se deteriora por el alcohol, siento un nudo en la garganta al acordarme de él porque sé que ya no estará en mi vida y será otra la que este a su lado con todo lo que habíamos planeado juntos, quizá ella sea la afortunada o quizá YO eso nunca lo sabré.

Al día siguiente un amigo me llevo a pasear y llevo un amigo con el cual sentí una química especial, debo de confesar que ese día tome para olvidar supongo que es lo que les pasa a todos los alcohólicos, toman para olvidar algo o sentir menos dolor por alguna situación en su vida.

Este chico que conocí, me dio buena vibra, se ve noble y tierno y aunque nunca mas lo volviera a ver me hizo creer que todavía hay hombres buenos en quien se puede confiar. Ese día el hizo algo por mi que nunca antes ningún novio había hecho, no esperaba que me bajara la regla y fue a comprarme un tampón, como mujeres sabemos que ese tipo de cosas pocos hombres las hacen y el la hizo, quizá algún día vuelva a creer que este tipo de hombres, son muy escasos pero existen por algún lado, pero como quisiera tener un radar y saber cual es un hombre bueno y cual el malo que solo me va a dejar dañada.

En unos días me voy de esta gran metrópoli o quizá no, mi mente es una serie de confusiones y sentimientos encontrados, me pregunto ¿Realmente me iré? Y si me quedo a que me quedo?, no puedo evitar llorar en estos momentos porque todo este tipo de cosas traen sus consecuencias.

Mi pregunta es ¿hice bien dejar a mi novio?, ahora recuerdo que hace unos días le pide a DIOS me mandara una señal de que era lo que debía hacer y hoy tristemente me respondió, uno de mis tíos alcohólico lo hallaron muerto en su casa por congestión alcohólica, no éramos muy cercanos pero la vida me dio la respuesta de una forma cruda, estoy impactada porque nadie lo vio morir todos estaban de vacaciones y llevaba dos días muerto que triste no. Eso que nos genera el alcohol tanta euforia fue lo que lo mato. Y lo único es que dejo un gran dolor a sus familiares.

No se a donde me lleve la vida, todos buscamos la felicidad y me pregunto donde la hallare espero que dentro de mi, si no me quiero a mi misma no podré querer a los demás.

Con cariño y una profunda tristeza descansa en paz querido tio.

Atte: Una desconocida

Muchas gracias por tu Historia y por dejarme compartirla en este Blog.

1 comentario:

  1. El alcohol nos lleva de la mano y a veces cuando queremos soltarlo pareciera que es tarde. tomaste la mejor decision de dejar a tu ahora ex-novio

    ResponderEliminar