viernes, 4 de diciembre de 2009

ERIC Y SUS PENSAMIENTOS

Eric se encontraba recostado en su cama, pensando en esa chica que conocía de la universidad, Cinthia se llamaba, recordaba cómo la veía, cómo tomaba el lápiz y lo ponía al borde de su boca durante las clases, y cómo trataba de ocultar los bostezos cuando la clase era de esas aburridas y tediosas.

No podía dormir, daba vueltas en la cama, acomodaba repetidamente su almohada para hacerla confortable.

-Eric ya duérmete mañana tienes clases a las 7:00 y te tienes que levantar a las 5:00

Pero en cuanto trataba de poner su mente en blanco, instantáneamente regresaba la imagen de Cinthia, caminando por el patio, con sus cabellos sueltos, ondulantes, y su vestido no muy revelador, pero tampoco chapado a la antigua, que dejaba ver su esbelta y torneada figura, digna de una mujer de 22 años.

Paz interior al pensar en ello, pero también una terrible desesperación, al querer ser esa persona en la cual ella pensara todas sus noches, querer ser el motivo de su día, su soporte, su alegría y saber que no podía ser.

- Si tan solo ella supiera..., si supiera lo que siento, si supiera cuanto la quiero, y cuanto la deseo, lo que sería capaz de hacer con tal de que ella fuera feliz, ¿Sería suficiente para que ella me quisiera? –

Estos pensamientos le daban vueltas una y otra vez en la cabeza, y no lo dejaban tranquilo en ningún momento del día.

El reloj ya marcaba las 2:40 a.m. la desesperación se volvía cada vez más evidente, y no solo por no poder dormir, no podía soportar la idea de no poder acercarse a Cinthia con otras intenciones, más que la de una linda amistad.

- No puedes, no seas canalla, ya no pienses en ella, ella no es para ti, aunque la adores, aunque la quieras, aunque fueras capaz de morir por ella, ella no es para ti.

Y se hacia énfasis en esta última frase, pero ustedes díganme, ¿Cómo pasarían sus noches? ¿Cuáles serian sus pensamientos o sus emociones, si se enamoraran de la novia de su mejor amigo?